PARA TI – Descargables

Me da mucho gusto crear esta página especialmente dedicada a ti. Quiero poner algunas de mis habilidades a tu disposición y crearé elementos descargables que pueden ser útiles para ti en tu día a día o que puedes considerar regalárselos a otra persona.

Lo único que te pediré a cambio es que respetes el producto tal cual está, no le quites los créditos porque hay muchas horas de trabajo y muchas ilusiones puestas en ello. Eres libre de compartir esta página para que otras personas se beneficien de los regalitos que iré poniendo a lo largo del tiempo, hechos con mucho amor y especialmente dedicados a ti.

Gracias por visitarme y te invito a que te unas a nuestro grupo de WhatsApp, dónde puedes interactuar con otras personas con interés por la astrología, el tarot, los ángeles, la espiritualidad, o temas de interés general y bienestar.

Únete a otros 75 suscriptores

AGENDA ASTROLÓGICA

MARZO 2024

Llegamos al mes que abre la temporada de eclipses y tambien inicia la pre-sombra de mercurio retrogrado. Es tiempo de hacer balance y revisiones. ¿Recuerdas lo que te dije hace meses? Ahora ha llegado el momento de analizar cuanto has avanzado y qué cosas son las que tienes que mejorar. ¿Vamos a por los nuevos propósitos?

Diseñada en formato A5, para ser impresa a doble cara con márgenes izquierdos para el anillado o encuadernación. Clic en la imagen para descargártela. Déjame saber que te la has descargado con un comentario a pie de este artículo. ¡Gracias!

Puedes agregarle alguno de los siguientes módulos que te pongo a continuación.

Rastreador de Cuidado Personal

Este módulo está pensado para las personas que desean rastrear sus hábitos personales en cuanto a salud, con un control de tu presión, glucemia, acetonas, medicaciones, niveles de estrés y ansiedad y hábitos en sueño y alimentación.

Esto te da mayor control sobre ti mismo y una visión clara de las cosas que no haces muy bien cada día y de aquellas otras que sí, además de permitirte hacer pequeños cambios que te aporten bienestar.

Este módulo es fijo por ahora, es decir, cada mes puedes re-imprimirlo porque en principio hasta nuevo avisos no hay cambios en diseño.

Diario de Sueños

DIARIO DE SUEÑOS FEBRERO 2024

El diario de sueños te permitirá anotar tus sueños, o tus experiencias oníricas durante el sueño. Podrás analizar la simbología y en el tiempo te permitirá comprobar cuales de ellos son sueños normales, cuales simbólicos, cuales son vívidos, premonitorios, viajes astrales etc.

En todo caso, el cerebro tiende a dar información útil para la resolución de problemas a través del sueño. Cada mes hay un diseño diferente por ahora, pero si conservas las descargas en el tiempo al final tendrás un bonito arsenal de recursos para imprimir aquel que más te guste.

Diario Personal

DIARIO PERSONAL FEBRERO

Llevar un diario de todo lo que te acontece de especial en el día te permite verificar de qué forma te afectan las influencias del día, verificar tus avances, y tener tus memorias que en el futuro te serán muy útiles.

Por otro lado, expresar tus sentimientos de forma escrita te ayudará a liberarte de tensiones emocionales, mejor fuera que dentro 🙂

Cada mes lleva una imagen diferente, y este mes tiene unas bellas flores alegres y coloridas.

Creatividades del mes

creatividades febrero
creatividades febrero

La creatividad se ejercita como un músculo más de tu cuerpo, y las actividades que te propongo cada mes te ayudarán a relajarte, a ejercitar esa parte de ti que tal vez tengas olvidada y que ayudará a tu cerebro a ser más flexible, ingenioso y mejor predispuesto para encontrar respuestas y soluciones creativas ante los puzles que nos presenta la vida.

Contactos

Módulo de contactos en color rosa
Módulo de contactos en gris oscuro

Modulo de contactos válido para todo el año, por ahora en dos colores: rosado y gris oscuro.

Visita la página con frecuencia, es probable que incorpore más colores.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de Privacidad.    Más información
Privacidad