El poder del Deseo Intenso – Una gran fuerza vital
Cuando quieres lograr algo que verdaderamente valga la pena en la vida, solo podrás conseguirlo cuando verdaderamente lo deseas con intensidad, cuando todo en ti piensa, vibra, siente, visualiza, y hace suyo aquello que quiere conseguir y vas hacia adelante con una determinación férrea e inquebrantable para lograrlo.
Una clave básica e imprescindible es partir de la base de tener una intención cristalina acerca de lo que verdaderamente quieres para ti y poner todo tu esfuerzo, determinación y compromiso en ello. De nada te sirve pensar que quieres ser rico y abundante si no sabes cuales son tus intenciones verdaderas, cuales tus propósitos verdaderos porque la riqueza es un efecto colateral de tus intenciones cristalinas. Si no sabes qué quieres hacer y cómo deseas hacerlo con todo lujo de detalle, estás en el punto cero sin opción a salida ni tampoco de llegada a ninguna parte.
Antes de avanzar en la lectura comenta: ¿Crees que tienes claras tus intenciones y objetivos? Anótalos en tu libreta de abundancia y prosigue con la lectura.
Utiliza tus vivencias y tus experiencias del pasado para modificar tu presente y construir un mejor futuro. Ayúdate de esos pensamientos para generar ese deseo intenso de ser una persona con riqueza en abundancia.
Por ejemplo:
Si deseas riqueza material, acuérdate de las carencias que tuviste en tu infancia, adolescencia y de todas las limitaciones a las que te viste sometido por las carencias. Evalúa en tu presente el dolor que te produce seguir en la carencia y no tener aquello que deseas, y lo peor, sino haces nada diferente para cambiarlo, trata de imaginar el dolor que experimentarás en el futuro.
Centrar el foco de atención en el dolor no es positivo, pero tal vez te sirva como motivación para generar el deseo impetuoso e intenso, la voluntad y el compromiso necesarios para generar el cambio que necesitas.
Si quieres cambiar tu vida necesitas generar el deseo intenso necesario para hacerlo
Finalmente, imagina todo el placer que sentirás al tener abundancia en el futuro, genera en tu mente las imágenes que te ayuden a visualizar ese placer: tal vez la pareja de tus sueños, una casa mayor, viajar, ayudar a tus eres queridos etc. Imagina cómo sería contar con los recursos necesarios para poder costear tus sueños y deseos.
Todo este ejercicio de visualización te ayudará a generar el deseo intenso de tener abundancia y prosperidad en un flujo ilimitado, y en el momento que generes tu intención cristalina unida al deseo intenso de manifestar esa intención, serán los mecanismos del universo los que comenzarán a activarse para mostrarte el camino para lograr tus deseos.
Una historia interesante
Cuenta la historia, que fue el propio Alejandro Magno, al llegar a las costas Fenicias, quien al ver que sus enemigos le triplicaban en número y que su tropa se vería derrotada antes de pisar el campo de batalla, mandó desembarcar a todos sus hombres y luego mandó quemar todas las naves. Después de hacer esto, Alejandro Magno “el grande”, habló a sus hombres y les dijo: Observad cómo se queman los barcos, y es por esto que vencer o morir en el intento, ya que si no vencemos, ninguno podrá ver a su familia nuevamente ni abandonar esta tierra que hoy despreciamos. Solo hay un camino de vuelta, y es el mar, de modo, que volveremos a cada de la única forma posible para hacerlo, y será con las naves de nuestros enemigos.
Tienes que ser capaz de llegar al extremo de quemar todas las naves detrás de ti y arriesgar todo para lograr ser capaz de conseguir lo que quieres.
Y ahora respóndete a ti mismo: ¿Estás verdaderamente comprometido con tus objetivos y propósitos de vida?