13 cristales que aportarán abundancia a los Libra
Estos cristales están pensados para potenciar tus virtudes y ayudarte a equilibrar y armonizar tus puntos débiles. En el gráfico que sigue tienes un resumen que te ayudará a identificar por el código de colores cual es la piedra más conveniente para cada chakra y para las afecciones que necesites equilibrar en cada momento.

Debes tener claro que estas no son las únicas piedras o cristales que puedes usar. Hay muchísimas y si notas que tienes conexión con otros cristales puedes elegirlos con toda tranquilidad. Cuando equilibras y armonizas las energías que circulan por tu cuerpo, tu vibración cambia para mejor y es en ese momento donde la magia comienza a suceder. Te das cuenta de que situaciones complejas que en otro momento no eras capaz de superarlas, ahora es más fácil y la abundancia comienza a circular. Recuerda que abundancia es tener lo que se necesita en el momento en que se necesita, y no debes ponerte límites mentales a la hora de crear sueños, propósitos y metas en tu vida. Estas piedras te ayudarán no solo a armonizarte, sino también a potenciar tu intuición, tu creatividad y tus habilidades naturales. Te ayudarán a atraer buenas oportunidades en el amor, el trabajo, el dinero, y en general a no tener miedo de aprovecharlas. Es tu botiquín de poder para que el éxito y la prosperidad giren alrededor de ti.
13 piedras que todo Libra debe tener para atraer la buena suerte y la abundancia en todo

Aguamarina
Infunde coraje, calma el estrés y relaja la mente. Ayuda a que los demás sean más tolerantes con uno mismo, favorece la toma de responsabilidades, aclara la mente, agudiza el intelecto y disuelve la confusión. Potencia la intuición y favorece la clarividencia, protege el aura y limpia el chakra garganta favoreciendo de esta manera las buenas comunicaciones.

Ametrina
Limpia la negatividad del aura y las toxinas del cuerpo, ayuda a limpiar la sangre y fortalece el sistema inmunitario. Favorece la concentración y ayuda a reflexionar, libera los bloqueos y la programación emocional negativa. Ayuda a superar los prejuicios, protege en viaje astral y alivia los ataques psíquicos, abre el tercer ojo y alivia el estrés y la tensión.

Aventurina
Promueve la prosperidad, absorbe la contaminación electromagnética y protege frente a la polución medioambiental. Ayuda a dar la vuelta a las situaciones negativas, equilibra la mente y potencia la creatividad, protege el chakra corazón y defiende contra el vampirismo energético, calma la ira y la irritación.

Crisolita o Peridoto
Ayuda a abrir, limpiar, purificar y activar los chakras corazón y plexo solar, ayuda liberar mochilas disolviendo la culpa o las obsesiones. En tratamientos de Psicología ayuda a avanzar rápidamente, te conecta con tu propósito espiritual, alivia celos, resentimientos, ira, estrés y favorece los cambios que te permitan avanzar. Te enseña a perdonarte a ti mismo mirando al pasado y viendo las experiencias vividas como algo que te dejó un aprendizaje. Te ayuda a admitir tus propios errores y a tomar responsabilidad de tu vida. Equilibra desórdenes bipolares y te ayuda a superar la hipocondría. Beneficia en el funcionamiento del corazón, la vesícula biliar, el bazo, glándula timo, pulmones, tracto intestinal y alivia úlceras y fortalece los ojos.

Esmeralda
Favorece la inspiración y la paciencia, fomenta la amistad y ayuda a restablecer el equilibrio en las relaciones. Se dice que si cambia de color detecta la infidelidad. Calma las emociones, potencia las habilidades psíquicas y estimula el captar la sabiduría de los planos mentales, da fuerza al carácter en momentos difíciles, potencia tú capacidad de disfrutar de la vida en todo sentido y al máximo, fortalece la memoria y ayuda a expresarse con elocuencia. Tiene efecto desintoxicante en el hígado, alivia el reuma y la diabetes, su rayo verde puede ayudar a curar enfermedades malignas.

Espinel verde
Estimula el amor, la compasión, la bondad y abre y alinea el chakra corazón.

Heliotropo
Disuelve el mal y la negatividad, potencia la intuición y la creatividad, da coraje y ayuda a evitar situaciones peligrosas mediante la retirada estratégica y la flexibilidad, calma la mente, disuelve la confusión y ayuda a tomar decisiones.Ayuda a reducir la agresividad, la irritabilidad y la impaciencia, es una piedra altamente sanadora que ayuda a limpiar la sangre.

Jade
Aporta armonía, incrementa el amor y los cuidados, te protege de sufrir daño y atrae la buena suerte y la amistad, alivia la mente de pensamientos negativos y ayuda a tener ideas y a que las tareas que debamos realizar parezcan menos complejas de lo que en realidad son, buena para los riñones y las glándulas suprarrenales. Si se pone en la frente para dormir ayuda a tener sueños significativos.

Lapislázuli
Abre el tercer ojo, equilibra, el chakra garganta, potencia el trabajo con los sueños y estimula las capacidades psíquicas, ayuda a contactar con los espíritus guardianes, es una piedra protectora, puede invertir maldiciones y armoniza los desequilibrios entre el plano mental, emocional, físico y espiritual. Te anima a hacerte cargo de tu vida, a ser honesto, compasivo objetivo y te ayuda a afrontar y aceptar la verdad, a expresar tus opiniones y armonizar conflictos, alivia las migrañas, la depresión, ayuda con el sistema nervioso, respiratorio y la garganta y purifica la sangre entre otras cosas.

Lepidolita
Limpia la contaminación electromagnética, disipa la negatividad y abre el chakra garganta, corazón, el tercer ojo y la corona, liberando los bloqueos y conectándonos con la conciencia cósmica. Ayuda a conectar con los Registros Akashicos y ayuda a reducir el estrés y la depresión, los pensamientos obsesivos, el insomnio, la volatilidad en los cambios de humor y los desórdenes bipolares. Estimula el intelecto y la capacidad de análisis, favorece la objetividad y la concentración, lo que ayuda a tomar decisiones. Reestructura el ADN, favorece el sistema inmunitario y tiene efecto desintoxicante sobre la piel y el tejido conjuntivo si se toma en elixir, es buena para la menopausia.

Obsidiana caoba
Ayuda en la toma de tierra, protege y da fortaleza en los momentos de necesidad, elimina bloqueos energéticos, fortalece el aura y ayuda a que los chakras giren correctamente, mejora la circulación.

Piedra del Sol
Estimula el buen humor, la dulzura, la alegría de vivir y aporta luz, pero sobre todo energía, ayuda a retirar los enganches de otras personas, siendo amorosa y benéfica a la hora de retirar los vínculos. Te ayuda a no hacer sacrificios constantemente por los demás, si la llevas contigo todo el tiempo te ayuda a no ser dependiente, ni codependiente, favorece la independencia, es antidepresiva y auto sanadora, ayudan los dolores crónicos de garganta, alivia las úlceras de estómago y alivia los cambios emocionales de tipo estacional.

Zafiro
Es la piedra de la sabiduría, ayuda a enfocar y calmar la mente, te libera de los pensamientos negativos y de la tensión mental, te aporta paz y serenidad, te libera de la confusión espiritual y estimula la concentración, aporta prosperidad en todo sentido y ayuda a la autoexpresión, alivia las hemorragias excesivas, los desórdenes sanguíneos y regula las glándulas.
Quizás te interese: La ficha técnica de Libra – La caja de Pandora de Libra
Si no quieres perderte todo lo que voy a contarte sobre los Libra en su mes, suscríbete a nuestro canal de Telegram para no perderte nada: