Luna Nueva en Virgo + Horóscopo para cada signo zodiacal

Luna Nueva en Virgo + Horóscopo para cada signo zodiacal

El Sábado 27 de agosto de 2022 tenemos la Luna Nueva en el signo de Virgo que será a las 8 horas y 17 minutos en Tiempo Universal. Cómo toda luna nueva representa una  oportunidad de nuevos comienzos.

 Cómo esta el Luna Nueva se da en el signo de Virgo y virgo es un signo interesado en el trabajo, la salud y las relaciones, el bienestar en general de sí mismo y de las personas que ama, pues esta luna nueva representa la oportunidad de reorganizar nuestros proyectos, nuestras rutinas, nuestra alimentación, nuestros hábitos, también vamos a estar trazando un plan de acción para diseñar el cómo queremos vivir de ahora en más.

Luna Nueva en Virgo

Sucede que está Luna está haciendo una cuadratura a Marte que en este momento está transitando por el signo de Géminis. Y ello puede suponer que estamos atravesando un periodo donde, por un lado podemos estar encontrándonos con obstáculos en el camino, especialmente a la hora de establecer relaciones satisfactorias, ya sea con la pareja, ya sea con los hijos, la familia, en el trabajo, etcétera, y por otro lado nuestra sensibilidad está demasiado exacerbada. Nos sentimos vulnerables y con la necesidad de estar a la defensiva todo el tiempo, porque encontramos amenazas que nos vulneran pero que son del todo imaginarias, es decir, las más grandes batallas van a librarse en nuestra mente y hay que lidiar con ello y la manera de hacerlo será poniendo orden en nuestros pensamientos.

Podemos tener muchas ideas, ganas de hacer muchas cosas, interés por muchas actividades, pero podemos correr el riesgo de querer abarcar demasiado, y ya sabes el refrán, el que mucho abarca poco aprieta y nos podemos desinflar con facilidad y perder el interés y dispersarnos, con lo cual, podemos querer hacer mucho pero al final terminamos haciendo nada.

Es importante poner un control para enfocarnos en lo que de verdad queremos sacar adelante

Mercurio qué es el regente de Virgo está ya ubicado en el signo de Libra, con lo cual nos puede ayudar a que nuestra comunicación sea diplomática, armoniosa, y con predisposición para resolver conflictos de manera positiva, vamos a ser justos, honestos, vamos  a evitar la ambigüedad en la comunicación.

Mercurio está  haciendo un trígono a Júpiter que nos aportará una insaciable curiosidad y nos motivará a adquirir todo el conocimiento que deseamos en algo concreto que nos interese, con lo cual pues es un buen momento para enseñar, para aprender y para compartir conocimiento. También vamos a querer tener ese conocimiento antes de presentar nuestros puntos de vista a otras personas, o antes de hablar de algo concreto porque en verdad nos va a importar el reconocimiento de las personas que nos van a escuchar.

Mercurio estará haciendo una oposición a Júpiter y con este tránsito hay que evitar la exageración y sobre todo el hacer promesas que no podamos cumplir o el autoengaño trazando nos metas poco realistas. Es por eso que hacer una revisión de objetivos para ver si se ajustan a una realidad que sea factible de conseguir sería una buena cosa. Quizás nos cueste un poquito más de lo usual el organizarnos y sería necesario pues empezar con proyectos que sean manejables e ir avanzando poco a poco, con pequeñas metas para luego abordar otras que sean mucho más altas.

Mercurio estará también opositando a Neptuno y los vuelve muy susceptibles y extremadamente sensibles y si bien podemos cazar las mentiras de los demás al vuelo,  hay que evitar el autoengaño con nosotros mismos, porque yo nos puede llevar a perder la confianza en nosotros   y a desalentarnos en referencia a un objetivo, una meta o incluso una relación, porque podemos volvernos muy desconfiados y de esa manera las relaciones sufren, sean de la índole que sean.

Mercurio también estará en trígono a Plutón y con este tránsito tendremos que lidiar con una cierta apatía, falta de interés  en temas dónde realmente podríamos sobresalir con nuestros talentos y de usarlos,  la verdad es que podríamos ofrecer nuestros servicios de muy diferentes maneras produciendo beneficios sustanciales. 

Nuestro mayor desafío podría decirse que será el tener que lidiar con la impulsividad y atarla en corto, para que libres de reactividad podamos reflexionar en profundidad en nuestras ideas y proyectos y podamos enfocarnos en aquello que verdaderamente sea beneficioso para nosotros.

Venus está a su vez en el signo de Leo que nos anima e impulsa utilizar nuestra energía para poner en marcha proyectos creativos .Y además está en una posición donde nos permite ser muy prácticos y por mediación de los amigos o de los grupos a los cuales pertenecemos, podemos sentir el apoyo y la seguridad necesaria para poder avanzar y dar forma a nuestros deseos.

Venus  hace una oposición a Saturno que nos invita a no subestimarnos constantemente y a confiar en nuestras buenas cualidades, ser competitivos, por qué si eludimos la competitividad nunca llegaremos a conocer nuestra propia valía. 

Este tránsito pone trabas a que seamos personas con predisposición a los compromisos vamos a ser más bien superficiales y esto  se pone más de manifiesto con la cuadratura que hace con Urano,  dónde a pesar de que podemos tener un círculo de amistades amplio, no tenemos un interés real en establecer un compromiso concreto con ellos, nos relacionamos a nivel superficial nada más, quizás la lección es aprender que una relación es cosa de dos y que no puedes esperar que el resto del mundo haga el todo el trabajo en la relación y que las otras personas sean las que se comprometen, mientras que tú insistes en tener tu propia libertad incondicional.

 Incluso hasta en una relación de verdadera amistad es necesario que ambas partes se encuentren equilibradas. Si ya estás en una relación seria y comprometida, tal vez te descubras a ti mismo fascinado e interesado en otras cosas, otras personas y ese compromiso pierda interés en pos de nuevos intereses y aventuras.

Si está actitud la trasladas a tus intereses laborales, de estudios o profesionales y no te comprometes con una causa o con tu proyecto o con tus responsabilidades pues los resultados pueden ser cuando menos desesperanzadores. 

Venus no solo representa las relaciones, también es nuestra relación con el dinero, y para lograr objetivos y mejorar en la vida es necesario el compromiso con nosotros mismos y con un proyecto para lograr ese avance y esa mejoría.

A su vez Venus está haciendo una cuadratura al Nodo Norte y al Nodo Sur igual que Saturno, y esto  potencia precisamente todo esto que acabo de mencionar porque el Nodo Sur representa el pasado, el Nodo Norte representa el futuro y puede  haber una cierta dificultad para dejar el pasado atrás y avanzar hacia las nuevas oportunidades que nos ofrecen por el frente, y si no somos capaces de aceptar lo nuevo, de adaptarnos, o de comprometernos,  corremos el riesgo de quedarnos estancados en un sitio donde no vamos ni para delante ni para detrás.

Esto también viene dado por una cierta dificultad a la hora de tomar decisiones, porque Saturno esta en cuadratura a Urano y este tránsito nos ofrece una cierta dificultad especialmente a la hora de romper con actitudes que ya llevan tiempo con nosotros, pueden ser actitudes, pueden ser hábitos, y soltar esas creencias, actitudes, hábitos, que ya están firmemente arraigados en nosotros, pues nos puede dificultar el adaptarnos y cambiar  de rumbo.

Tenemos mucha creatividad mucho potencial pero de alguna manera nos vemos imposibilitados para  dar salida a ese potencial, quizás por experiencias negativas que experimentamos en el pasado y precisamente por eso pues no nos atrevemos a avanzar hacia el futuro, y hay que perder el miedo a lo desconocido, porque solamente perdiendo el miedo a lo desconocido vamos a poder avanzar mucho más de lo que nunca hubiéramos podido imaginar, y podemos alcanzar un éxito más grande del que nunca hemos podido imaginar, pero tenemos que hacer ese salto al vacío.

Hay que aprender a dominar los impulsos, las reactividades porque podemos actuar desde el miedo o incluso desde el escapismo, entregándonos a lo mejor a actividades que nos dan placer y nos alejan   de esas cosas que no nos gustan. Y esto obviamente nos va a estar alejando de lograr nuestros objetivos y metas.

 Insisto mucho en que no hay que subestimar nuestras virtudes, nuestros talentos, nuestras cualidades, somos tan buenos como puedan serlo los demás y solamente el compromiso y la responsabilidad son lo que nos va a ayudar a dar forma a nuestras ideas y proyectos.

Únete a nuestro canal de Telegram

HORÓSCOPO PARA CADA SIGNO ZODIACAL

 Aries

Rebaja un poco los decibelios en tu reactividad E impulsividad, lo ganarás en salud y te sentirás muchísimo mejor. es necesario que organices tus hábitos y tus tareas, no te presiones a ti mismo demasiado porque eres un ser humano, no una máquina y cuando entiendas eso, te darás cuenta de que llegarás a todo mucho mejor.

 Tauro 

necesitas poner la atención en ti,  te has descuidado a ti mismo durante tanto tiempo que simplemente te has olvidado de ti, de tu niño interior y necesitas poner algo de pasión en tu vida.  Apenas has tenido tiempo para nada, de modo que poner el foco de atención en ti y en lo que te apasiona, no solamente te reportara placer, sino que te ayudará a desplegar tu lado más creativo y con ello mejorarás incluso en el resto de las áreas de tu vida.

 Géminis 

Para ti la organización es la clave, recuerda que debes enfocarte en una única tarea de cada vez, un solo proyecto de cada vez, porque si te diversificas demasiado al final no harás nada. Pon orden en tu hogar, mejora tus relaciones familiares y afectivas, y si sientes que tienes que pasar página en algo para abrirte un camino nuevo, ahora es el momento.

 Cáncer

Ahora te vas a ver lleno de una energía súper positiva y muy intensa que te puede ayudar a mejorar tus rutinas. Podrás afrontar muchísimo mejor todas tus responsabilidades, pero cuidado, tienes que equilibrar todo este gran volumen de energía, porque sino te puedes ir a los extremos, entrar en modo drama y eso no te va a beneficiar. Organízate un poquito y dale prioridad a lo que de verdad tiene importancia en tu vida.

 Leo

Es un buen momento para buscar la asociación con otras personas con el fin de generar abundancia. No te desanimes si por momentos sientes que todo este volumen de energía que circula te abruma mentalmente hablando, eso es normal, sin embargo, con poco que te centres vas a descubrir que te vas a organizar mucho mejor. Descubrirás que no tienes que olvidarte de ti mismo y de tus propias actividades placenteras en pos de mejorar tus asuntos materiales, puedes abarcarlo todo en perfecto equilibrio y armonía.

 Virgo

Estás en un momento increíble para avanzar, comenzar cosas nuevas, poner en marcha ideas nuevas o proyectos nuevos. Tendrás las herramientas que necesitas, la fuerza que necesitas, la  energía y determinación que necesitas para llevar tus proyectos a una meta feliz.

 Libra

Ha llegado el momento de renovarse y reinventarse, ya sabes si algo no te gusta es hora de cambiarlo y no puedes esperar resultados diferentes si sigues haciendo lo mismo de siempre. Es hora de probar cosas nuevas, pero antes de dar el paso, ya sabes, reflexiona, medita y pon orden en tu mente, y antes de dar el paso organízate un poco y estudia y valora bien las opciones que tienes por el frente y aquellas que son mejores para ti. No olvides que esta es una luna nueva muy mental y necesitas estar acorde y en armonía con tu mente y todo aquello que hagas también.

 Escorpio 

Si algo tienes claro a estas alturas de la película es que sabes perfectamente lo que no quieres en tu vida, y eso ya es un punto de partida muy importante. Es un buen momento para viajar, conectarte con tu familia o con tus amigos y liberarte un poco de las presiones que has venido experimentando. Si te organizas cómo es debido te vas a dar cuenta de que puedes llegar a todo sin tanta presión mental.

 Sagitario

Poner un poco de orden en tus hábitos, en el trabajo y olvidarte un poco de esas pequeñas manías que tienes reemplazándolas por cambios nuevos en la forma de hacer las cosas, puede ser algo muy positivo para ti. Organiza tu mente, tus ideas, tus hábitos, tus planes, para aprovechar al máximo toda esta energía. Deja ir a las personas que no te aportan nada y comprométete y trata con más cariño aquellas que han estado contigo sí o sí en tus momentos más difíciles. A veces tienes tu cabeza tan llena de responsabilidades que te olvidas de ti mismo y de tus propias prioridades. No olvides que no eres una máquina, darte tiempo para disfrutar también puede estar muy bien.

 Capricornio

Es un momento excepcional para que pongas a prueba tus habilidades de comunicación, especialmente si vienes de un tiempo dónde has tenido dificultades para hacerte entender con la gente que te rodea. Es un buen momento para proyectarte socialmente hablando, para dar salida a tu vocación y afianzarte en tu profesión. Sin embargo, no te sientas culpable si por el medio también quieres despertar tu lado más sensual y sexy y darte un espacio para el placer y la diversión.

 Acuario

Has pasado por una racha dificultosa donde posiblemente te hayas sentido desmotivado o incluso bloqueado en tu creatividad o tu libertad, sin embargo esto va a cambiar, ahora es un momento donde tal vez decidas comenzar un  nuevo proyecto, recuperar una vieja ilusión, vivir experiencias nuevas. Y todo ello sin perder de vista todo lo que puedes aportar a las personas que te rodean. Puedes lograr avances muy importantes en el plano material, especialmente en el dinero y la profesión, si evitas tomar decisiones impulsivas pues estás te llevarían al caos.

 Piscis

Ha llegado el momento de que te centres en tus objetivos laborales, económicos y materiales. No olvides que no necesitas estar a la defensiva todo el tiempo. Tus habilidades de comunicación te ayudarán a mejorar mucho tus relaciones dentro del hogar y esto puede ser además de beneficioso muy placentero. Aprovecha al máximo cualquier oportunidad que  se te presente para expresar tus sentimientos, eso solamente te va a reportar ganancias e incluso te ayudará a establecer alianzas muy favorables, tanto en lo material como en lo espiritual, y ello te permitirá crecer en un momento de cooperación y compromiso.

Únete a nuestro canal de Telegram


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies