♂♊ Marte en Géminis ♂♊

Marte, que ya de por sí tiene mucha energía, entrando al signo de Géminis puede entrar en una etapa de derroche total de su energía y vitalidad, qué puede motivarle a abordar gran número de proyectos al mismo tiempo. Esto es así porque Géminis le aporta ese interés por la diversificación. Esto tiene su doble vertiente, porque puede  aburrirse con facilidad y llegar a sentirse exhausto por tanto movimiento y cambio. 

Marte en Géminis es un buen conversador y puede disfrutar muchísimo de grandes debates y discusiones intelectuales.  Tiene especial predilección por la búsqueda del conocimiento y de la información, para él mismo pero luego no se queda con ella, sino que gusta de transmitirla a los demás.  La tendencia es ser rápidos, muy versátiles y adaptables a las circunstancias y a las acciones.

Por otro lado, la velocidad que puede tomar Marte en Géminis puede llevarnos a ser reactivos y a sentir irritabilidad con facilidad. No será nada inusual que las comunicaciones en esos momentos están revestidas de sarcasmo y grosería.

Aquí  será necesario poner un poco de cuidado para no decir algo que más adelante podamos lamentar. Recuerda que siempre hay un punto, donde las disculpas ya no sirven para nada, así que es mejor controlar la lengua cuando se está a tiempo de hacerlo 

Una persona que tenga está configuración en su carta natal, tiene excelentes habilidades para la comunicación y para hilar buenos argumentos que prevalezcan y sobresalgan en las discusiones. 

 El hándicap con Marte en Géminis es precisamente la dispersión, ya sabes el refrán el que mucho abarca poco aprieta. Pierdes el interés fácilmente y pasas a otra cosa diferente y cuando te vas a dar cuenta has trabajado en demasiadas cosas y no has concretado nada.

 Es un momento ideal para escribir, grabar en medios audiovisuales y para difundir la información a través de todos los canales a los que tengas acceso. Es por tanto también, un buen momento para enseñar si eres profesor o maestro, o aprender algo nuevo si tienes esa inclinación. En realidad todo aquello que estimule tu mente y tu intelecto se favorece en este momento. 

Marte en Géminis tiene muchísima imaginación y a la par es muy creativo y la forma de conquistar y conquistarnos durante este periodo de tiempo, es precisamente a través   del intelecto. Nos encantará probar cosas nuevas y esto puede resultar altamente tentador. En lo referente a las relaciones personales, durante este tránsito la fidelidad puede ser todo un desafío, más que nada por qué para un marte en Géminis, el sexo es tan solo otra actividad más de diversión. Puede suceder que ni siquiera seas muy consciente de lo que quieres de verdad y simplemente te dejes llevar por las situaciones y los estímulos del momento.

Únete a nuestro canal de Telegram

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de Privacidad.    Más información
Privacidad