Mercurio en Capricornio,

Mercurio, es el planeta de las comunicaciones, del comercio, de los trapicheos y de los ladrones. Rige el cómo nosotros percibimos el mundo desde fuera, como recibimos la información que proviene de fuera, cómo nosotros la interiorizamos, la reciclamos, y luego cómo la compartimos nuevamente con el mundo. Las comunicaciones no son solo  habladas, son escritas o a través de medios audiovisuales; puede ser un libro, un diario, un blog, un post-it , radio, tv, o incluso expresarnos  a través de redes sociales o  a través de videos en You Tube

Capricornio, relacionado como signo con el elemento tierra, es un signo serio, integro, pero ante todo práctico y todo lo enfoca a metas prácticas. Como signo  de tierra que es confía en todo aquello  que puede  apreciar  a través de sus sentidos físicos y busca resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

Mercurio en Capricornio

Tenemos una mente clara y analítica, apreciaremos la organización y la estructura y ello puede volvernos un poco rígidos  y, a veces, algo pesimistas. Nos comunicamos con seriedad y precisión, pero también somos ingeniosos y somos capaces  de entender las ideas abstractas y  utilizarlas de manera práctica, aunque a veces, un exceso de información puede llegar  a abrumarnos. No obstante, hay que  tener cuidado de que un exceso de  formalidad  y reserva  no reprima  nuestra forma de comunicarnos.

Somos  ambiciosos y perseguimos metas altas,  somos productivos y muy activos mentalmente y no dudaremos en terminar nuestras tareas con resultados tangibles logrando todo aquello que nos hayamos propuesto, y ello será posible a que actuaremos de manera  planeada y realista asegurándonos de que no existan riesgos imprevistos en el camino.

Por otra parte, hay que considerar la opción de no enfocarse tanto en las limitaciones y un poco más en las posibilidades porque de lo contrario podríamos demorarnos más en lograr objetivos.

A Mercurio en Capricornio no le gustaran las frivolidades, ni tampoco la superficialidad. Nuestro humor puede ser demasiado seco, frio, pero ello no implica que no podamos ser personas divertidas, lo único que hay que tener en cuenta es no tomarse las cosas demasiado a pecho o en serio.

Buen momento para ser innovadores conjugando con facilidad lo viejo y lo nuevo siendo capaces de dar forma a nuevas ideas desde esa perspectiva.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de Privacidad.    Más información
Privacidad