Neptuno estacionario directo

Neptuno directo en el 24º de Piscis el 6 de diciembre a las 13:22
Neptuno despierta tras su letargo de varios meses en la retrogradación, y durante el tiempo de retrogradación la confusión ha estado presente y nada ha funcionado con razonable normalidad. Neptuno afecta a todo lo relacionado con nuestros sueños y esperanzas, con nuestras creencias, fantasías e ilusiones, pero también con nuestra espiritualidad y durante la fase retro, hemos ido un poco sin rumbo, donde todo se ha sentido más difuso y diluido, viviendo en una especie de nébula donde todo parecía confuso o incluso inalcanzable.

Ahora, con la fase estacionaria directa comenzamos a despertar, a ver con claridad, y los temas que corresponden a Neptuno vuelven a una razonable normalidad.

Neptuno en el signo de Piscis está en su hogar, y temas como la intuición, la inspiración, las creencias, la filosofía de vida, lo oculto y paranormal, la creatividad toman potencia, pero a la par las conexiones emocionales y la empatía son más fáciles. Cuidamos de nuestro bienestar emocional dando espacio a nuevas terapias o actividades que nos ayudan a encontrar y mantener el equilibrio psíquico-emocional.
Es un momento excelente para mantener un diario de sueños porque la actividad onírica estará más agudizada y clara que nunca y la información que te llegue a través de los sueños y su interpretación simbólica puede ser una fuente de información muy valiosa.

Igualmente es un momento excelente para dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación, pues la inspiración puede llegar a nosotros de forma muy fluida y por canales diversos. Pintura, escritura, música, baile, y en definitiva todo aquello que te ayude a expresarte de forma creativa se favorece ahora.
La intuición y la empatía ahora tienen una visión más clara, y eso nos capacita para conectar de manera clara no solo con nuestras necesidades sino también con las necesidades y sentimientos de los demás, por tanto, podremos ofrecer un apoyo adecuado a las personas que así lo requieran, aun cuando ni ellas saben que es lo que realmente necesitan.

El equilibrio es importante y aquí habrá que hacer un esfuerzo para evitar ser evasivos y procrastinar yendo hacia el escapismo para evadirse de una realidad que no es la que deseas vivir. En el punto medio está la virtud, por tanto mantener el equilibrio justo entre el lado espiritual y lo real es lo más conveniente.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de Privacidad.    Más información
Privacidad