Nodo Norte en Aries

Cuando el Nodo Norte está en Aries, nos invita a iniciar cosas nuevas, a salir de la zona de confort, a abrir la mente, a innovar y sobre todo abrirnos paso hacia nuevos caminos y a abrir el paso a los que vienen por detrás. 

Es el momento de dar un paso al frente, de liderar y de no tener miedo a expresar una opinión o a  debatir en aquellos puntos donde no estamos de acuerdo con el mundo. Ahora no se trata de callarse la boca para ahorrarse conflictos, sino que tienes el derecho de decir lo que piensas y de reclamar aquello que tú consideras que es injusto.

Con el Nodo Norte en Aries iniciamos un proceso de siembra y avanzamos con pasión siendo pioneros abriendo camino al resto de los signos del zodiaco.

Una de las lecciones clave que tenemos que aprender con el Nodo Norte en Aries, es aprender a decir NO y a establecer límites saludables cuando nosotros consideramos que es necesario.

Es imprescindible y necesario establecer esos límites, especialmente cuando estamos luchando con la tendencia a complacer a los demás a expensas de nuestra propia autenticidad; será vital para nuestro crecimiento y nuestro desarrollo personal.

 A la par, otra lección importante es desarrollar la paciencia, pues Aries es impulsivo, impaciente, veloz y en ocasiones hay que aprender que para ser un buen líder y alcanzar el éxito, a menudo se requiere de paciencia, tiempo, esfuerzo constante, porque ello ayudará a detectar los obstáculos y superarlos con inteligencia, persistencia y perseverancia.

Puede considerarse a nivel kármico, que con el Nodo Norte en Aries deja atrás la dependencia de los demás para tomar tus propias decisiones y avanzar por ti mismo en la vida .

Se puede decir que es necesario encontrar un equilibrio en las relaciones, de modo que te permita tener autonomía, independencia y un equilibrio justo  en la interdependencia en las relaciones.  Es por eso que ese tipo de relaciones que están dañadas y que tienden a depender demasiado de los demás, que tienen miedo de ir en su propia dirección, pueden interpretar esto como algo que los vulnera y algo de lo que se tienen que defender generando conflictos desagradables, que usualmente pueden terminar en rupturas.

En estos casos, el camino a seguir sería reconectarse consigo mismos recuperar su fuerza, su coraje y sobre todo su identidad para no verse inmersos y superados por una relación tóxica, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de Privacidad.    Más información
Privacidad