Hoy día 22 de Diciambre de 2023 es el solsticio de invierno para el hemisferio norte, y el de verano para el hemisferio sur. La palabra solsticio proviene del latín solsticium,  que traducido al cristiano viene a ser “sol quieto”, y esto en sí mismo, ya te está dando pistas de cómo tienes que actuar en el día de hoy.

De hecho es una invitación a bajar el ritmo, a pensar un poco más, a reflexionar, porque el sol está hoy en un punto de inflexión, por lo tanto es importante pararnos para pensar antes de actuar y esto a algunos signos no les va a gustar nada, especialmente aquellos que ya son impulsivos por naturaleza. Vamos a hacer un recorrido rápido signo a signo para ver cómo les va a estar afectando el solsticio, ya sea de verano o de invierno, y qué es lo más beneficioso en este momento para ellos.

ARIES

Aries lo que le gusta es accionar, ir hacia adelante y eso de que todo se aquiete o ralentice le puede poner un poco nerviosito, Así que para Aries puede representar un día para aprender lo que es la paciencia, la calma y la serenidad y aprender que ir algo más despacio y descansar también puede estar bien, pero sobre todo para darse el tiempo de pensar antes de actuar, de hablar o de accionar en temas importantes presentes.

TAURO

 Para Tauro es un momento de replanteamiento de sus proyectos, de sus cosas de su vida en general, y el tener claro lo que quiere en este momento es lo que le permitirá trazar planes estables y estrategias adecuadas que le permitirán avanzar después de manera correcta.

GÉMINIS

 Para Géminis puede representar un momento de exploración desde el relax y eso le va a permitir tanto empezar nuevos proyectos como adquirir nuevas formaciones si siente que le falta información o conocimientos para llevar algún aspecto de sus proyectos a buen puerto y va a estar disfrutando mucho con ello.

CÁNCER

Para cáncer le viene como anillo al dedo porque necesita descansar más que comer, y más que cualquier otra cosa, entonces el bajarle los decibelios a la velocidad cotidiana le va a permitir disfrutar mucho más de las cosas pequeñas de la vida, como es la familia, el hogar, de sí mismo en definitiva.

LEO

 Leo es otro de los impulsivos y en el cambio de estación puede sentirse refrenado y que las cosas que le importan entran en pausa, entonces lo mejor que puedes hacer Leo es descansar un poquito más sin agobiarte ni acelerarte viviendo el momento presente.

VIRGO

 Para Virgo que ya de por sí viene atravesando momentos bastante convulsivos, el hecho de que haya este descenso en el ritmo cotidiano le va a venir muy bien para rebajar los niveles tan importantes de estrés que pudiera haber estado experimentando y le ayudará a recargar las pilas.

LIBRA

 Para Libra puede representar un tiempo de reflexión desde la calma porque tiene decisiones que tomar y necesita tomarlas siendo muy consciente de hacia donde le van a llevar la toma de esas decisiones y no va a dudar en buscar asesoramiento SI así lo requiere antes de dar pasos importantes.

ESCORPIO

 Para Escorpio representa un momento muy bonito para mejorar en temas de Amor y relaciones de modo que si las tensiones que ha estado experimentando hasta el momento le han llevado a vivir distancias o discusiones serias, ahora sería el momento ideal para acortar esas distancias y para buscar reconciliaciones.

SAGITARIO

 Para Sagitario que es otro de los nerviositos porque le encanta correr más que a un crío un caramelo, necesita necesariamente bajarle los decibelios a la velocidad que se gasta en todo, especialmente para hacer una revisión de todo lo vivido hasta ahora y hacerse cargo de las responsabilidades propias y de las consecuencias de sus actos derivados de decisiones del pasado. y si tuviera que abordar una conversación que lleva demorando desde hace tiempo pues ahora sería el momento ideal para ello.

CAPRICORNIO

 Para Capricornio representa un tiempo de descanso para liberarse de todo el estrés y la ansiedad que ha vivido en los últimos tiempos. Es hora de dejar atrás la ansiedad, las tensiones, las presiones y es hora de relajarse.

ACUARIO

 Para acuario que es otro de los nerviositos,  parar lo ve como un inconveniente porque estaba en un tiempo de mucha actividad, con muchas ideas, muchos proyectos, se puede decir que acuario era el surfista del zodiaco subido a la cresta de la ola y ahora la ola bajó de volumen y le obliga a ir a la orilla de la playa a tomar el sol, y eso no le gusta mucho porque representa dar una pausa a los objetivos a los proyectos y estar como más en calma durante el periodo de las fiestas. entonces yo le diría que aproveche el momento para disfrutar y descansar sin pensar en mucho más.

PISCIS

Para Piscis puede representar un momento de grandes replanteamientos, especialmente si no tenía muy claro lo que quería hacer con su vida hasta ahora, sobre todo en temas que tienen que ver con lo profesional o con actividades donde dudaba muchos si permanecer en ellas o marcharse de ahí para hacer otra cosa diferente. Entonces se puede decir que para Piscis llega la hora de hacer frente a la verdad y de responderse a sí mismo a las preguntas que se haga con absoluta sinceridad porque eso es lo que le va a permitir tomar decisiones adecuadas que le ayudarán a elegir las mejores opciones de las que disponga en este momento frente a sí.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de Privacidad.    Más información
Privacidad