Júpiter

En astrología, Júpiter es considerado el planeta de la expansión, la abundancia, la prosperidad, la sabiduría y la buena fortuna. Es el planeta más grande de nuestro sistema solar y su energía se asocia con la generosidad, la justicia, la confianza, la filosofía y el crecimiento personal y espiritual.

Júpiter se considera un planeta benéfico y su influencia se asocia con el optimismo, la alegría, la creatividad y la confianza en uno mismo. También se relaciona con la educación superior, los viajes, la religión y la exploración de nuevas ideas y experiencias.

En la carta astral de una persona, la posición de Júpiter puede indicar áreas de la vida en las que tendrá éxito y prosperidad, así como su enfoque en la búsqueda de significado y propósito. La energía de Júpiter también se asocia con la capacidad de asumir riesgos y buscar nuevas oportunidades de crecimiento y expansión.

Júpiter en Tauro

Algunos puntos a destacar entre los intereses y habilidades de Júpiter en Tauro son:

1.-  júpiter es el planeta de la expansión y el crecimiento, por tanto, afincado en la casa de Tauro va a intentar crecer tratando de mejorar su productividad y por ende el beneficio que adquiere a través de ella. Con lo cual,  se favorecerá el incremento o mejoría de la economía y de todos los aspectos materiales que conciernen a Tauro.

2.- A Tauro le gusta disfrutar del imperio de sus sentidos, con lo cual Júpiter en Tauro va a disfrutar muchísimo de la apreciación de los detalles de todo aquello en lo que pone el foco de su atención, y todo lo llevará a cámara lenta, para exprimirle el jugo y saborearlo con intensidad.  Por ejemplo un amanecer o un atardecer no van a ser simplemente un amanecer y un atardecer, sino que se va  a fijar en todo el despliegue de colores y de los matices de esos colores, y además del sentimiento que provoca el observar la escena, y será capaz de describir todo al más mínimo detalle, poniendo de manifiesto la belleza y la hermosura que está contemplando.

Esto aplica a todos los sentidos, ya sea el gusto, el olfato, el sensorial, el visual, porque todo lo va a mover a cámara lenta, para alargar el tiempo de disfrute y que ese disfrute se desarrolle con la máxima intensidad.

 3.- Esto lleva a pensar que ese exceso de gratificación y disfrute puede llevarnos incluso al derroche, a la sobrealimentación, al exceso en todo aquello que provoque placer y disfrute, al exceso de confianza, al exceso de generosidad, al exceso de comodidad, o al exceso de extravagancia también.

 Tauro es posesivo ciertamente, pero también es muy generoso, por tanto, durante el tránsito de Júpiter por Tauro va a incrementar tal vez, la tendencia de Tauro de expresar generosidad con respecto a las personas que quiere, con lo cual, no solamente les va a aportar dinero comodidad o bienestar, sino que lo va a hacer en exceso, dándoles cosas y haciendo cosas por ellos.

Por otro lado,  si bien Tauro es comedido a la hora de gestionar sus bienes materiales, con este tránsito se puede blindar en la extravagancia de darte el lujo de hacer un gasto exagerado para comprarte algo, que o bien es muy caro o bien te gusta mucho, o bien si simplemente te provoca un gran disfrute. Habrá que mantener un punto de control para guardar las tarjetas de crédito y controlar los gastos, con la finalidad de que todo lo que ganes no se te vaya con la misma facilidad que llega. Aunque también es cierto que se tiene un exceso de confianza de que las cosas se nos van a dar positivamente y que lo que necesitemos simplemente llegará.

4,- La forma de pensar de Tauro es vivir con los pies bien pegados a la tierra y con Júpiter en Tauro somos prácticos, convencionales y muy conectados con las necesidades del otro y tolerantes quizás también con las carencias o las imperfecciones del otro.

 Júpiter en Tauro rebaja un poco la velocidad y se ajusta al paso lento pero seguro de Tauro, en la búsqueda del camino hacia la prosperidad que le permite avanzar de una forma segura y clara.  Es intuitivo y está muy conectado con la naturaleza, no sólo física, sino también la humana, y el tener una comprensión de esta naturaleza, es lo que le permite encontrar las respuestas y los caminos adecuados para avanzar.

¿Cómo son los nacidos con Júpiter en Tauro?

Los nativos que tienen Júpiter en Tauro, tienen metas muy claras y objetivos muy bien definidos. Saben lo que quieren, cómo lo quieren y qué deben hacer para conseguirlo, porque se han dado el tiempo de pensar muy bien, de desarrollar estrategias y de ser resilientes antes de dar un paso al frente para tomar una decisión.

No les gusta para nada ser un “mariprisas”, todo va lento pero seguro, no se corren riesgos, no hay especulaciones inciertas, especialmente en lo económico, y son las típicas personas que sobresalen y prosperan en tiempos de crisis. La suerte les acompaña.

Necesitarán mantenerse motivados constantemente porque sino, la tendencia es la pereza y la inactividad, con lo cual se puede perder un poco el norte en referencia a los objetivos y metas proyectados inicialmente.

No se cambia de opinión con facilidad, porque se han empleado muchos recursos humanos, en tiempo y esfuerzo, investigación y análisis para tomar una decisión, de modo que a menos que te pongan por delante una prueba contundente de que es bueno hacer un cambio, será muy complejo el variar la dirección.

Si no quieres perderte todo lo nuevo, suscríbete a nuestro canal de Telegram :

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de Privacidad.    Más información
Privacidad