Horoscopos Luna Nueva en Sagitario. Descubre qué te depara.

Horoscopos Luna Nueva en Sagitario. Descubre qué te depara.

Si aún no has leído el artículo de la Luna Nueva en Sagitario, no puedes perdértelo porque te desmenuzo todos los detalles de esta lunación, para que puedas exprimir al máximo todo tu potencial. No puedes perdértelo. Léelo aquí.

Recuerda, para tener una visión más completa lee tu signo solar, ascendente y lunar.

Aries

 Para ti   lo fundamental en esta Luna Nueva es tomar conciencia de qué es lo que verdaderamente quieres hacer, y sobre todo, hasta dónde quieres llegar, y por el medio desarrollar esa estrategia para llegar del punto A al punto B y hacer el trabajo necesario para desarrollarte y prosperar.

Puede ser un buen momento para arreglar papeleos, temas de economía, temas de contratos laborales, arreglar una visa, formalizar un proyecto, darte cuenta a lo mejor de que para desarrollarte en tu actividad quizás necesites adquirir más conocimiento y decidas estudiar algo nuevo, tal vez te des cuenta de que estás siguiendo una estrategia equivocada en referencia a un proyecto, una actividad o un objetivo de vida y necesites cambiarla, o mejorarla, o reforzarla, incluso negociar con alguien, pero en todo caso, debes ser consciente, porque lo mencioné antes, y esto es para todos, hay que saber respetar los tiempos, cada cosa tiene un tiempo y un lugar, y comer ansias y tratar de acelerar los tiempos no es algo que te vaya a beneficiar.

 Tauro 

Para ti representa un proceso de transformación interno, necesitas trabajar tu confianza y darte a ti mismo a través de tu propia visión personal, y sobre todo sanar todo aquello que te convierte en vulnerable, porque tus vulnerabilidades son las que tienen el poder de tumbarte. Es un buen momento para trabajar en temas de recursos compartidos, en abrir nuevas vías de ganancias alternativas o complementarias, por ejemplo ingresos pasivos y sobre todo, es un momento para adquirir confianza en temas de pareja, temas de fidelidad o infidelidad, a lo mejor tú piensas que tu pareja te es infiel y realmente no es así, entonces necesitamos trabajar esa confianza en nosotros mismos para no sentirnos vulnerables. 

Algo que tienes que controlar Tauro son los excesos, sobre todo en sobrealimentación y adicciones, porque cuando te sientes vulnerable o de bajón emocional tienes tendencia a buscar la autoindulgencia y la complacencia en la gratificación inmediata, controla eso.

 Géminis ♊

Para ti es un buen momento para trabajar las relaciones en general, es un momento donde quizás te des cuenta de que una relación que mantenías pues ya no te satisface, no te aporta nada y necesites o mejorar esa relación o cambiarla o dejarla ir.

Hay como un cambio de estatus en las relaciones o también forjar nuevos contactos, nuevas relaciones que en este momento si tengan la capacidad de aportarte lo que necesitas en algo concreto, es un buen momento para dar espacio a las relaciones, para no asfixiarse tanto con ellas dando lugar por ejemplo escenas de celos o de querer controlarlo todo mucho, y sobre todo, se abre un nuevo periodo de tiempo dónde puedes forjar nuevos contactos o nuevas relaciones a nivel profesional, que te van a ayudar a crecer y expandirte.

♋ Cáncer

 Para ti es un buen momento para trabajar temas de salud. Tienes que tomar conciencia cáncer, de dónde has estado metiendo la pata hasta ahora, qué cosas no has estado haciendo correctamente, y ahora te tienes que poner las pilas y tienes que conectar con aquello que de verdad mejore tu bienestar en todo sentido. Entonces, es un buen momento para crear rutinas saludables en cuanto a hábitos saludables, detectar qué patrones de conducta son los que te llevan a meter la pata, incluso desarrollar nuevos patrones que te ayuden a mejorar y a prosperar en ese sentido, pero también es un buen momento para que seas creativo, para que mejores tus proyectos personales, tu imagen personal, pongas en marcha tus talentos en favor de tus proyectos, y en definitiva, representa para ti un cambio en tu estilo de vida que te lleva al siguiente nivel de la partida.

 No des las cosas por supuestas, si sientes que necesitas la intervención de un profesional en un área concreta de tu vida, busca ese especialista que te asesore especialmente en temas de salud y temas legales.

Leo 

Representa la reconexión con tu verdadera esencia, con tu ser, con tu capacidad de brillar, con tu capacidad de expresar tu propia luz interior, y sobre todo, con todo eso, sentirte libre o por lo menos alcanzar esa capacidad de hallar tu libertad. 

Es un buen momento para tener un nuevo hobby, un nuevo proyecto, para socializar, para tratar temas con hijos, a lomejor deseas tener un hijo, ahora sería el momento, o algún tipo de actividad qué llevé a potenciar los talentos de tus propios hijos,si los tienes o también el incremento de tu economía, poniendo a funcionar tus propias habilidades y talentos.

En definitiva para ti es un momento de superación de situaciones complicadas que venías experimentando.

 Virgo

 Para ti representa el soltar   todo aquello que te resulta tóxico, sobre todo en relaciónes. Detectar qué relaciones son las que estás manteniendo que te hacen daño, que resultan nocivas para ti, que no te permiten avanzar, que te mantienen en un estado de bloqueo.

Tienes que ser consciente de en qué personas puedes tú depositar tu confianza y en cuáles no y aquellas en que no, simplemente dejarlas ir, soltar.

Es un momento de sanación de heridas y para zanjar de una vez temas del pasado, pero sobre todo, para ser consciente de cómo te quieres ver a ti mismo de ahora en más y desarrolles las estrategias necesarias para  lograrlo.

 Libra

Tienes que tener claro libra, de que has de abrir tu mente, no tienes que ser una persona excesivamente cuadriculada, eso a lo mejor te sirvió en el pasado y hacer las cosas en plan ABC, pero ahora, tal vez te des cuenta de que ser tan intransigente y tan cuadriculado ya no te funciona y necesitas abrir tu mente, porque ello te permitirá el crecer y el expandirte.

Quizás sientas que  necesitas adquirir conocimiento nuevo o especializarte en algo referente a las comunicaciones, a tus talentos, pero sobre todo, tienes que ser consciente de los pasos que tienes que dar para mejorar en tus hábitos o rutinas, a lo mejor tu trabajo, tus actividades y proyectos y lanzarte a ello.

♏ Escorpio

 Para ti puede representar temas de economía, es el momento de mejorar tu economía, a lo mejor sientes que necesitas que te valoren en tu trabajo a través de un aumento de salario, o quizás necesites poner un poco de orden en el manejo de tu economía dentro del hogar, cuidar más de tus recursos, hacer un uso responsable de ellos, quizás quieras invertir en ti mismo porque haciéndolo no solamente te reconoces, sino que puedes aumentar tu propio valor personal, etc.

Puede representar también que a lo mejor reordenes tu economía a través de la unificación de deuda, con lo cual quizás te toque lidiar con bancos o entidades financieras, etcétera.

Sagitario 

este es un momento increíble para ti Sagitario, dónde vas a trabajar tu propia identidad personal, tu YO, es un momento para mejorarte a ti mismo en todo sentido, a lo mejor tu imagen, tu profesión, tu marca personal, imagen en cuanto a tu aspecto, tu look, o la imagen de algún proyecto que quieras lanzar, en todo caso vas a buscar el sentirte feliz y cómodo dentro de tu propia piel y contigo mismo en todo lo que hagas, pero sobre todo también en las proyecciones que lances hacia fuera, en el mundo que te rodea.

Puede ser un buen momento para realizar una mudanza, un cambio en el hogar, una reforma en el hogar, para solventar temas a lo mejor de familia y con todo ello pues de lugar a una situación donde tú te sientas nuevo y diferente.

 Capricornio 

Puedes estar pensando el hacer un cambio profundo contigo mismo y en tu vida, a lo mejor un cambio en la profesión, un cambio en un proyecto, desarrollarte en algo que tal vez no era tu competencia, aún formando parte de tu profesión, pero que ahora te ves en la tesitura de ampliar un poco más el abanico y de acceder a zonas que hasta ahora no habías tocado.

Por ponerte un ejemplo, a lo mejor eres abogado y tienes tu propio despacho, pero de pronto te das cuenta de que ya no es eso lo que quieres hacer y a lo mejor quieres ser   juez o fiscal, o desarrollarte en otra área o competencia, dentro de tu ramo, que hasta ahora no habías tocado, y ahora te puedes ver a ti mismo con el potencial para poder lograrlo.

Aquí te recuerdo, sobre lo que dije al principio de mi discurso sobre la necesidad de interiorizar, de meditar, para desarrollar las estrategias necesarias, para dar esos pasos y emplear bien esa energía y ese esfuerzo en la consecución de ese objetivo.

Es un momento de profundos cambios para ti también en el hogar, la familia, temas de hijos, a lo mejor necesites sanar las relaciones con tu entorno familiar y es un buen momento para trabajar en ello.

 Acuario 

Para ti es un momento donde te importa mucho todo aquello que tiene que ver con lo social, los grupos, los amigos, pero que a su vez tienen relación con tu entorno laboral.

Entonces vas a pensar, esta persona me es útil, está no me es útil, está me puede aportar, esta no me ha puede aportar, estás en la tesitura de conformar tu propia red social que te ayude a dar vida a esos proyectos que tienes en mente, y  quizás te estés planteando el mejorar tus contactos sociales, o tener más reuniones de grupo, negociaciones, incluso todo esto no solamente a nivel local, sino a nivel internacional, es una forma de crecer y para ello no vas a dudar, por ejemplo, en el uso de las nuevas tecnologías, dónde te van a permitir expandirte en tus comunicaciones de una manera más global, y desde luego, te van a permitir crecer.

Lo que si tienes que hacer es  trabajar tú inseguridad, esos miedos que tienes tal vez a proyectarte como líder en tu medio social, quizás te dé miedo hablar en público, o quizás te dé miedo el liderar un grupo de trabajo, aquí cada quien ya sabe perfectamente en qué flaquea y qué debe trabajar.

Es un buen momento para ampliar, como te dije, tu círculo social, mejorar tus contactos, también puedes encontrar un nuevo amor, pero vas a buscar ese tipo de personas que te valoren por ser quien tú eres, no por lo que ellas o ellos quieran que tú seas, y desde luego vas a enfocar tu trabajo personal, no solamente para mejorar tu propia confianza, sino para mejorar tu posición y sobre todo tu economía.

Piscis

 Este es un buen momento para enfocarte en tus propias metas personales, qué es lo que quieres ver manifestado en tu vida y qué es lo que ya no quieres ver más en tu cotidianidad.

Es un momento para reevaluar y reconsiderar objetivos, para tener claras cuáles son tus nuevas metas, sobre todo en aquello que te permita sentirte feliz por un lado, pero obtener reconocimiento también por otro, sobre todo en tu carrera, tus estudios, tu trabajo, en tus relaciones, en tu imagen persona, la que proyectas al mundo, y en definitiva es un momento para reforzar tu propio yo, tu identidad como marca o imagen personal, y desde luego desarrollar las estrategias necesarias que te lleven a alcanzar tus metas dando los pasos necesarios.

Si no quieres perderte todo lo que voy a contarte sobre los Sagitario en su mes, suscríbete a nuestro canal de Telegram para no perderte nada:

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies